Este Drift Trike Triad es, como su anglicismo indica, un triciclo endiabladamente divertido. Cuando no piensa en un triciclo no puede dejar de pensar en esos pequeños juguetes orientados a niños muy pequeños. Los Drift Trikes podrían considerarse un juguete, pero un juguete apto para todos los públicos.
El Drift Trike Triad Electro Azul no es eléctrico, como viene siendo frecuente en la actualidad. Estos triciclos están pensados para ser accionados por la propia inercia que proporciona la fuerza de la gravedad. Tienen un desarrollo muy corto en el pedaleo, por lo que ejercemos un gran control sobre ellos. Este en concreto está pensado para niños de 7 a 12 años.
Menú
Características:
- Triad Performance es una marca muy popular de triciclos de drift en EE.UU.
- Orientado a niños de 7 a 12 años.
- Diseño de marco de tubo doble de Triad.
- Pintura galvanizada.
- Asiento envolvente con pasadores para cinturón.
- Frenos V-Brake.
Lista de ventajas.
- El tubo doble que baja aporta rigidez a la estructura evitando así roturas de cuadro.
- Pintura galvanizada resistente a las inclemencias del tiempo y a rozaduras. Diseño brillante espectacular.
- Asiento envolvente para poder desplazar todo el peso del cuerpo a los lados para realizar giros imposibles.
- Frenos V-Brake con un tacto espectacular.
- Ruedas traseras muy anchas que aportan estabilidad y diversión a partes iguales.
- Cable del freno oculto en el interior del manillar.
Desventajas.
- No trae sistemas de seguridad pasiva de serie, como el cinturón de seguridad.
Para quién es la Drift Trike Triad Electro Azul.
Está pensado para niños de no menos de 7 años hasta 12 años o más, puesto que su estructura es muy sólida. Pese a que hablemos de un triciclo no accionado por motor, debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto. Debe usarse en zonas donde no haya posibilidad de tráfico de vehículos o por zonas donde el tránsito sea mínimo.
Es conveniente además usar casco y cinturón de seguridad, con el fin de minimizar daños en caso hipotético de accidente. Debemos tener en cuenta sobre todo la idoneidad de la estructura, así como el sillín, que debe ser envolvente para disfrutarlo más y también para evitar culear, salirse del mismo y caer.
No es adecuado para niños que aún no sepan montar en bicicleta.
Qué tener en cuenta al comprar el Drift Trike Triad.
Es ideal para dar pequeños paseos en sitios donde la pendiente tenga cierta pendiente. Están concebidos con un desarrollo muy corto, lo que resulta ideal, junto a su tracción delantera, cuando tenemos que tomar control sobre el triciclo, pero muy trabajoso y cansado cuando tenemos que recorrer distancias de llanura más o menos largas. Debemos tener en cuenta todos los aspectos relativos a la seguridad.
¿Cuál es la mejor forma de usarlo?
Opinión y conclusión sobre este Drift Trike.
Si la opción de un Drift Trike eléctrico para tu hijo te seduce, siempre puedes optar por uno estándar. La sencillez de su mecánica, unido a la increíble calidad de sus materiales y su resistencia, hacen de este triciclo una roca prácticamente indestructible. Un juguete para divertirse mucho y desollarse las rodillas. ¡No olvides añadir unas rodilleras!