Saltar al contenido

▷ Drift Trike a Motor Eléctrico o Motorizado

La revolución de los patinetes eléctricos ha traído aparejada la aparición de otros vehículos con motor accionado por baterías. Los Drift Trike a Motor Eléctrico o motorizado son triciclos de derrape pensados para divertirse. Estos vehículos siempre han gozado de gran popularidad en EE.UU., pero no ha sido hasta que se han motorizado, cuando han cruzado el charco y se han empezado a ver en Europa.

 

Drift Trike a Motor Eléctrico o motorizado

 

Hay Drift Trike pensados para un público adulto, pero también para niños. Este GRAN SCOOTER ELECTRIC VEHICLES es un triciclo concebido para niños. Gracias a su estabilidad y potencia limitada no representa ningún peligro para los más pequeños. Regalar un Drift Trike es regalar diversión y felicidad.

Características:

  • Motor de 250W y freno delantero.
  • Velocidad máxima 15km/h y autonomía de 10 km a 15 km.
  • Selector de 3 velocidades y acelerador de puño.
  • Llave de arranque.
  • Pantalla LCD pequeña para visualizar el nivel de carga de la batería.
  • Batería de litio 36V/3.6Ah.
  • Rueda motora de 8 pulgadas.

Lista de ventajas.

  • Batería de litio con gran autonomía. Las baterías de litio se caracterizan por una alta resistencia a la degradación y un número mayor de ciclos de carga.
  • Velocidad máxima de 15 km/h, para que puedas estar tranquilo. Además, dispone de dos ruedas traseras antivuelco que convierten al triciclo en un juguete seguro.
  • Llave de arranque, para que puedas controlar y restringir el uso del triciclo.
  • Pantalla LCD que nos indica el nivel de batería.
  • 3 velocidades que se pueden configurar cómodamente desde el manillar.
  • Hasta 4 modelos diferentes para que elijas el que más te guste.
  • Ha sido fabricado siguiendo los estándares de calidad europeos.

 

 

Desventajas.

  • Los materiales se sienten algo endebles, aunque, por otro lado, es lógico, ya que materiales rígidos podrían ser lesivos.

Para quién es el Drift Trike a Motor Eléctrico o motorizado.

Obviamente, como llevamos diciendo desde el principio del artículo, es un triciclo orientado a un público infantil, con edad recomendada de 8 a 12 años. Es un vehículo extraordinariamente divertido que hará las delicias de cualquier niño o niña con cierta predilección por los juegos emocionantes.

Se ha mimado mucho la fabricación del producto, y se ha hecho un gran hincapié en la seguridad, teniendo esta idea presente a lo largo de todo el diseño. Su velocidad limitada, su pequeña rueda delantera junto a los dos traseras antivuelco, las manetas de freno, así como las marchas accionables, le confieren una estabilidad fuera de toda duda.

Es adecuado para cualquier niño que le gusten los desafíos emocionantes. Puede no ser adecuado para usarse sin la supervisión de un adulto. A partir de los 12 años puede quedarse corto de potencia.

 

 

Qué tener en cuenta al comprarlo.

Siempre hay que remitirse a los elementos de seguridad activos. Es lo más importante cuando hablamos de vehículos accionados por motor orientados a un público infantil. También debemos tener en cuenta elementos técnicos más concretos sobre las características técnicas del triciclo. Debe tener una batería intercambiable de litio que al menos tenga 10 km de autonomía. Debe tener un chasis lo suficientemente resistente y, por supuesto, entregarnos una potencia suficiente para que no sea un juguete aburrido.

Opinión y conclusión sobre este Drift Trike a Motor Eléctrico

Va a ser uno de los juguetes más pedidos estas navidades a los Reyes Magos. Fue el famoso youtuber el encargado de popularizar estos triciclos entre la gente joven. Es un triciclo muy correcto que no ha dejado en el aire los elementos de seguridad más importantes para convertirse en un producto apto para los más pequeños. ¡Será imposible desdibujar la sonrisa de tu hijo cuando vea este pedazo de triciclo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Configuración