Razor también fabrica productos orientados a un público infantil, en lo que podríamos considerar la franja de 7 u 8 años hasta las 10 u 11 años, en función del peso del niño. Pocas formas más divertidas de pasar una tarde verano que con un triciclo de drift trike infantil eléctrico.
Este Drift Trike infantil Eléctrico ha querido insistir mucho en los elementos de seguridad activos, para sobre todo ofrecer tranquilidad absoluta a los padres. A priori, cualquier artilugio motorizado pudiera parecer peligroso para un niño, pero nada más lejos de la realidad. La aceleración así como la velocidad máxima de este triciclo (apenas 14 km/h) lo convierten en uno de los más seguros del mercado.
Menú
Características:
- Acelerador en el botón.
- Freno delantero de mano.
- Clavillas de pie plegable.
- Peso máximo del usuario 54 kg.
- Velocidades de hasta 13 km/h.
- Autonomía para 30 minutos de uso ininterrumpido.
- Estructura: Soldado con autógena acero.
- Rueda delantera: rueda neumática de alto impacto.
- Ruedas traseras: ruedas de derrape y giros.
- Se requiere montaje parcial.
Lista de ventajas.
- Las ruedas de atrás están inclinadas para ofrecer agarre, además de facilitar el derrape y el giro.
- Los reposapiés delanteros se pliegan y tienen un agarre excepcional.
- Manillares de goma estilo MX para una perfecta sujeción.
- Asiento tipo cubo envolvente para poder virar el triciclo con el propio peso corporal, impidiendo además salir despedido.
- Sus dimensiones son adecuadas incluso para niños con una tasa de crecimiento superior a la media.
- La seguridad y confianza de una marca con una amplia e intachable trayectoria.
Desventajas.
- Para niños con un peso superior a 40 kg puede resultar algo lento.
Para quién es este Drift Trike infantil Eléctrico.
Es un artículo dirigido a niños que obviamente adquirirá un adulto. Una de las grandes virtudes de este Drift Trike es la calidad de los materiales empleados, algo que resulta obvio en cuanto desembalamos el producto. Los niños a menudo tienden a no tratar sus pertenencias con toda la delicadeza que se debiera, es por ello que en Razor han empleado materiales resistentes a la torsión, al desgaste y a la fricción, sin renunciar a la maleabilidad para proporcionar seguridad en caso de colisión.
No es apto para niños menores de 8 años o mayores de 12.
Qué tener en cuenta al comprar este Drift Trike infantil Eléctrico.
Dentro de poco veremos los parques del país inundados con Drift Trike. Es posible que nos sintamos seducidos por otras marcas que nos ofrecen productos a priori de semejantes características pero de un precio inferior. Razor fabrica productos homologados, y no solo, sino que además cuenta con un departamento de calidad interna que testea los triciclos para asegurar su total seguridad. Debemos confiar en marcas que ponen en valor el juego responsable con seguridad.
Opinión y conclusión sobre este triciclo de drift.
Ya sea un cumpleaños, la navidad o cualquier otra fecha señalada, regalar un triciclo de drift resulta siempre un acierto. Pocas cosas más divertidas para un niño que un vehículo impulsado por motor. ¡No te olvides de acompañar este triciclo con un casco!